INSTITUCIONAL

¿QUIENES SOMOS?
Nacimos en el año 2008 como una empresa compuesta por jóvenes profesionales en turismo y agentes de viajes formados y preparados con un amplio conocimiento en destinos y servicios turísticos, capaces de brindar un asesoramiento detallado acerca de cada uno de los productos que comercializamos.


¿POR QUÉ BOUTIQUE?
Nuestra filosofía boutique considera al pasajero y sus necesidades la más alta prioridad a la hora del armado de paquetes tradicionales y a medida. Profesionalidad, atención personalizada, calidez y cuidado en los detalles de su viaje, son algunos de los aspectos que nos caracterizan.

Cada viaje y cada pasajero representa para nosotros la oportunidad de trasmitirles nuestros conocimientos y nuestra formación profesional en turismo, acompañando a nuestros clientes en la experiencia de programar y vivenciar el viaje desde su primer consulta.


RESPONSABILIDAD SOCIAL
En East Travel estamos comprometidos con la sociedad y lo demostramos realizando aportes regulares a entidades sin fines de lucro que se encuentran haciendo de nuestra comunidad un mejor lugar para todos.